Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Proceso de Selección de RESPONSABLE DE COMPRAS Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

31/03/2017

EMPRESA INDUSTRIAL, UBICADA EN LOCALIDAD DE LA RIOJA ALTA, PRECISA: RESPONSABLE DE COMPRAS Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Dependiendo de la Dirección, se responsabilizará de la planificación, gestión y supervisión  de los procesos productivos  de los talleres externalizados, asumiendo, la negociación de precios, tiempos de entrega,  y demás especificaciones  de calidad del producto y otros aprovisionamientos. Asimismo se responsabilizará  de liderar e implantar proyectos y procesos orientados a la optimización,  e innovación de la organización industrial.
Pensamos en un profesional con formación a nivel de Ingeniería Técnica o Superior, preferentemente en organización Industrial, valorándose la experiencia en puesto similar adquirida en empresa industrial de sólida implantación, preferentemente  del sector de mueble o afines.

Esta formación no es imprescindible si se cuenta con experiencia consolidada en puesto similar. Dadas las características del puesto, es necesario aportar experiencia en negociación con proveedores y  se valoraran los conocimientos/experiencia en proyectos de mejora e innovación industrial.   Esta  empresa se encuentra en un proceso de industrialización intensivo y se busca un profesional para liderar y ejecutar este plan.

 Buscamos un profesional con capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo, dinámico y organizado, habituado a la toma de decisiones y a la resolución de problemas y orientado a resultados.

  

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia: RC 149 27 13 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

 

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad